Participa Diputación de Valladolid

reordenación del trafico en Cigales

  Sin comentarios  •  17/08/2018  •  FRANCISCO JOSE JIMENEZ

Mi propuesta es la siguiente; que se invierta en la reorganización del tráfico en el municipio de Cigales por que hay muchas calles estrechas sin señalizaciones que sirven paralas dos direcciones y no tiene pintados ni las zonas de estacionamiento ni los pasos de cebra. Tambien seria buena opcion que en algunas de las avenidas instalen rotondas glorietas para la disminución de la velocidad de los vehículos y organización del tráfico. Y en las carreteras de acceso al municipio pintar bandas rugosas en los laterales para delimitar las carreteras.

No estoy de acuerdo 60%
5 votos

Terminación de la plaza de Toros de Cigales.

  Sin comentarios  •  17/08/2018  •  FRANCISCO JOSE JIMENEZ

Se podia invertir en la terminación de la plaza de toros de Cigales que lleva mas de 10 años sin terminar, solo le falta las gradas, los burladeros y un edificio al lado para acoger al ganado. Y asi evitar el sobrecoste de alquiler de la plaza portatil.

No estoy de acuerdo 75%
8 votos

Dinamización juvenil de los municipios

  1 Comentario  •  18/06/2018  •  admin

¿Crees que se está dinamizando debidamente la propuesta juvenil de tu municipio? ¿Qué echas en falta de lo relativo a la dinamización juvenil que hay en tu municipio?

Por favor, argumenta tu respuesta indicando a que municipio de la provincia perteneces.

No estoy de acuerdo 0%
5 votos

Lineas de subvención juvenil para vivienda

  1 Comentario  •  18/06/2018  •  admin

A continuación te presentamos las tres lineas de subvención disponibles desde la Diputación de Valladolid para la adquisición de viviendas por parte de los jovenes de la provincia.   

¿Modificarías alguna de nuestras líneas de subvención para la vivienda?

 

Línea A: subvenciones a jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

 

Línea B: subvenciones a jóvenes para financiar cantidades relativas a los seis (o nueve, según corresponda) primeros meses de intereses devengados en el año 2018 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición de viviendas en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

 

Línea C: subvenciones a jóvenes como apoyo económico para el pago de alquiler de la vivienda en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes durante seis (o nueve, según corresponda) consecutivos del año 2018. Se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de vivienda, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos de la vivienda.

No estoy de acuerdo 13%
8 votos

Medidas para el Plan de Juventud de la Diputación Provincial

  3 Comentarios  •  18/06/2018  •  admin

¿Qúe medida crees imprescindible o importante para que se incluya en el Plan de Juventud de la Diputación Provincial?

Por favor, argumenta tus propuestas individualmente.

No estoy de acuerdo 0%
2 votos

¿Cómo funcionan los debates?

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas.

Para abrir un debate es necesario registrarse en la Plataforma de Participación de la Diputación de Valladolid. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Ten en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto. Si quieres hacer una propuesta para la provincia a través de los presupuestos participativos cuando se abra la convocatoria, ve a la sección correspondiente.