Participa Diputación de Valladolid

Lineas de subvención juvenil para vivienda

admin admin  •  18/06/2018  •    1 Comentario  •

A continuación te presentamos las tres lineas de subvención disponibles desde la Diputación de Valladolid para la adquisición de viviendas por parte de los jovenes de la provincia.

¿Modificarías alguna de nuestras líneas de subvención para la vivienda?

Línea A: subvenciones a jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

Línea B: subvenciones a jóvenes para financiar cantidades relativas a los seis (o nueve, según corresponda) primeros meses de intereses devengados en el año 2018 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición de viviendas en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

Línea C: subvenciones a jóvenes como apoyo económico para el pago de alquiler de la vivienda en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes durante seis (o nueve, según corresponda) consecutivos del año 2018. Se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de vivienda, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos de la vivienda.

Comentarios (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JaviPu
    JaviPu  • 01/08/2018 08:21:51

Nadie se va a vivir a un pueblo, o permanece en uno por alguna de estas líneas de subvenciones, que al final, lo único que hacen es elevar de manera artificial el precio de la vivienda. Lo que se deben aumentar es la calidad y la cantidad de servicios que ofrecen los municipios, o el acceso a ellos, a través del transporte público.

Sin respuestas