Código de la propuesta: VA-2018-08-58
La zona del “árbol caído”, es un magnífico enclave natural con buenas condiciones para la práctica del piragüismo, deportes de remo y natación.
La zona del “árbol caído”, situada en la ribera del río Duero a su paso por Tordesillas, es un magnífico enclave natural con buenas condiciones para la práctica del piragüismo, deportes de remo y natación.
Habitualmente es el lugar de entrenamiento del Club de Piragüismo de Tordesillas, donde militan deportistas del municipio de Tordesillas y la comarca, además de ser el lugar elegido por la Federación de Piragüismo de Castilla y León para realizar Campeonatos de Edad a nivel regional.
La inversión en la puesta en marcha de un Centro de Piragüismo en este espacio natural con el aprovechamiento de las instalaciones existentes y recuperando el resto del espacio dotará a Tordesillas y a toda la provincia de Valladolid de un centro de referencia.
Son muchas las asociaciones y deportistas de la provincia que podrán realizar entrenamientos, competiciones y actividades en el Centro de Piragüismo de Tordesillas, por lo que mejorar y acondicionar las instalaciones favorecerá a todos los vecinos de la provincia de Valladolid que necesiten utilizar este espacio natural.
Que expliquen los promotores de esta participación ciudadana cómo va a conseguir cualquier proyecto presentado los apoyos necesarios si solo pueden votar los empadronados en los pueblos de Valladolid y se necesitan para un proyecto en concreto más de 50.000